Alcance del Sistema de Gestión Integral

  • Política de Calidad

    DIGAMMA manifiesta su compromiso con los clientes de ofrecer Soluciones Integrales y de la más alta Calidad en los rubros de Construcción, Consultoría y Evaluación de la Conformidad para ayudarlos a operar en cumplimiento a la regulación nacional e internacional de forma eficaz, sostenible y segura; impulsando una cultura de Excelencia Operativa sustentada en los principios de colaboración entre grupos multidisciplinarios, la mejora continua de nuestros procesos y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.

  • Misión Organizacional

    “Proveer Servicios de alta calidad en los rubros de Construcción, Servicios Especializados de Metrología, Servicios de evaluación de la conformidad (Unidad de Inspección) y Servicios de Consultoría de Tecnologías de la Información, a la industria en general y a la industria del Petróleo y Gas en particular, bajo el principio de ofrecer a nuestros clientes soluciones Técnico-Económicas óptimas, respaldados en todo momento con la capacidad y experiencia de nuestro capital humano, parte medular de nuestra oferta y valor agregado”

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015)

El Sistema de Gestión Integral (SGI) de DIGAMMA es un sistema que abarca la ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad- Requisitos y es aplicable a todos los procesos, las actividades, productos y servicios mencionados a continuación:

  • La Realización de Servicios como Tercero Autorizado para  actividades de Supervisión, Inspección, Verificación, Evaluaciones e Investigaciones Técnicas y Auditorías del SASISOPA, establecidas en las Leyes, Reglamentos, y Disposiciones Administrativas de Carácter General por la agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), y de cumplimiento con la ISO 9001:2015

  • Todos los procesos Estratégicos y de soporte: Talento y Cultura, Administración y Finanzas, Sistemas de la información, Desarrollo de Negocios, Excelencia Operativa, Evaluación y Seguimiento. Además, también incorpora la gestión de registros de empleados y contratistas, así como registros comerciales de clientes.

Alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27001:2022)

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de DIGAMMA es un sistema integral y global que abarca todos los aspectos de la empresa que maneja información confidencial tanto de DIGAMMA como de usuarios externos. Esto incluye:

  • Registros operativos y confidenciales proporcionados por los clientes, subcontratistas, personal, contratistas y temas de interés del cliente como parte de los proyectos elaborados por los procesos Clave: Construcción, Servicios de Metrología, Evaluación de la Conformidad y Servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información.

  • Todos los procesos estratégicos y de soporte: Talento y Cultura, Compras Estratégicas, Sistemas de Información Internos, Gestión Financiera, Excelencia Operativa y Evaluación y Seguimiento. Además, también incorpora la gestión de registros de empleados y contratistas, así como registros comerciales de clientes.

  • La información recibida, almacenada y manipulada por las soluciones informáticas desarrolladas o implementadas a los usuarios como parte de los Servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información.